Botas altas con cuña

Botas altas con cuña

Si estás buscando unas botas diferentes, originales y con cuñas, a continuación podrás encontrar una especial selección muy cuidada de botas de distintos colores, con acabados y estilos de lo más variado.

Elegantes botas con cuña

Elegantes botas con cuña

Botas con cuña en tonos marrones y con cierre de hebilla. Estas coquetas botas cuentan con un bonito cierre de hebilla y unas cuñas cómodas, perfectas para los looks formales del día a día.

Ver precio

Botas marrones muy altas con cuña

Botas marrones muy altas con cuña

Elegantes y bonitas botas de color marrón con tacón de cuña. Se trata de una bota de tela sencilla combinable con diferentes estilos: tanto con el formal de día a día como con el arreglado de fin de semana.

Ver precio

Botas de caña alta con cuña

Botas de caña alta con cuña

Especiales botas de caña alta con cuña en color marrón. Botas altas muy cómodas y modernas, con cuñas de goma, especiales y de muy buena calidad, para afrontar el día a día con total seguridad.

Ver precio

Rompedoras botas negras con cierre de hebilla

Rompedoras botas negras con cierre de hebilla

Botas altas de color negro con cierre de hebilla y tacón de cuña. Se trata de un zapato con un cierredoble y también un cómodo tacón. Calzado especialmente pensado para looks básicos de diario.

Ver precio

Botas negras con cuñas y cordones

Botas negras con cuñas y cordones

Zapatos con cuñas en color negro que presentan cordones a modo de cierre en la parte trasera. Es un tipo de calzado que combina a la perfección con looks sencillos y llamativos, sin renunciar a la comodidad.

Ver precio

Clásicas botas con cuña

Clásicas botas con cuña

Clásicas botas de mujer con cuña, de color marrón. Bonitas botas con cuña, prácticas, modernas y elegantes. Calzado perfecto para combinar con vaqueros y completar tus looks del día a día con mucho estilo. 

Ver precio

Llamativas botas naranjas con cordones

Botas Geox con cuña

Discretas botas en tonos neutros Geox. Cómodas botas de goma y textil especialmente diseñadas para ser utilizadas durante el día a día cotidiano asegurando la comodidad y la frescura del pie.

Ver precio

Básicas botas en color negro

Básicas botas en color negro

Estas botas básicas de mujer en color negro, con cuñas altas y unos modernos acabados de fibra sintética, son el calzado perfecto para combinar con casi cualquier tipo de look, uniendo comodidad y estilo. 

Ver precio